¿Porqué Marketing Digital?

La mayoría de los compradores de autos no dan el primer paso en el Distribuidor; pero la tendencia cambia cuando hablamos del proceso en línea. Cada día es más común que nuestros potenciales compradores comiencen a buscar autos nuevos o seminuevos en internet. Por lo tanto, es importante tener una inigualable presencia en línea. La cual pueda integrar campañas y actualizaciones directamente de la Planta y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia digital atractiva para encaminar al prospecto al cierre de la compra.

 

La Sociedad de Publicidad de Distribuidores Chrysler ha elegido los sitios web de Dealer.com debido a nuestras intuitivas herramientas de edición por medio de nuestro ControlCenter el cual administra la base de datos más grande para el consumidor de la industria automotriz. Un sitio web de alto rendimiento que te ayudará a convertir prospectos en clientes. Y no hay nadie con mayor experiencia en la industria que Dealer.com

FCA_Mexico_Seamless

Sitios web para computadora y dispositivos móviles

Los sitios de Dealer.com te ofrecen una experiencia personalizada y adaptada para que la experiencia en cualquier dispositivo siempre sea la más efectiva; basados en investigaciones extensivas en patrones de compra de autos, considerando la creciente popularidad de consultas y/o compras desde dispositivos móviles. En vez de una versión reducida del sitio original para computadora, nuestros sitios ofrecen detalle y profundidad óptimos en cualquier tipo de dispositivo; desde la página de inicio hasta las páginas de cada vehículo, lo cual, da como resultado un marketing consistente, compradores más cautivados y una mayor intención de compra.

Control Centralizado

La experiencia en cualquier dispositivo, ya sea, computadoras de escritorio, móviles y tabletas, es fácil de configurar en unos simples clics gracias a nuestra herramienta de edición web; ubicada en el panel de ControlCenter. Desde realizar una actualización que replique la misma experiencia en cualquier dispositivo automáticamente, o bien, cambios específicos para cada tipo de dispositivo, basados siempre en tu estrategia y visión como Distribuidor.

FCA_Mexico_Control_Center

DealerSupport

Servicio y Soporte

Nuestro equipo de Servicio al Cliente está dedicado al éxito de la plataforma digital tu Distribuidora, a través del apoyo de nuestros expertos en marketing digital y trabajando como un solo sistema de soporte totalmente conectado y coordinado para ti. El equipo de Servicio al Cliente te ofrece capacitación y conocimiento técnico necesarios para triunfar en el mercado digital.

 

Cuando requieras respuestas y soluciones rápidas, ¡Llámanos! Nuestro equipo está siempre a tu disposición, resolviendo cualquier problema técnico que se te presente. El equipo de Soporte Dealer.com trabaja directamente con el resto de nuestros equipos para resolver cualquier problema que se presente de manera fácil y rápida.

Modulo de Inventario de Seminuevos

Parte de nuestra experiencia, nos ha demostrado que la parte de seminuevos es una de las áreas más importantes del negocio automotriz en México, por lo que la automatización del inventario te apoya a promocionar tus autos seminuevos de forma automática, en tu sitio web, sin importar el dispositivo (computadora, móviles o tabletas). Es como hojear un catálogo de productos. Mostrar el inventario en tu sitio web impulsa a los compradores a navegar más tiempo dentro del sitio web y esto, con base en nuestra amplia experiencia, deriva en un mayor interés de compra en los autos que tienes en tu Distribuidora.

Contáctanos – Comentarios o preguntas