Términos de uso del sitio web:

El acceso a y el uso del sitio web de Dealer Dot Com, Inc. (“Dealer.com”) están sujetos al cumplimiento de los términos y condiciones expresamente establecidos en los presentes Términos de Uso (los presentes “Términos”) y todas las leyes y normativas aplicables, incluidas las leyes y normativas respectivas a los derechos de propiedad intelectual y de marca comercial. AL ACCEDER AL SITIO WEB DE DEALER.COM, USTED ACEPTA QUEDAR VINCULADO POR LOS PRESENTES TÉRMINOS. DEALER.COM SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR ESTOS TÉRMINOS EN CUALQUIER MOMENTO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO EN ACATAR LOS PRESENTES O CUALQUIER TÉRMINO FUTURO, LE ROGAMOS NO USAR EL SITIO WEB O DESCARGAR MATERIALES DE ÉL.

 

Dealer.com podrá terminar, cambiar, suspender o discontinuar cualquier aspecto del sitio web, incluida la disponibilidad de una función, en cualquier momento. Dealer.com podrá eliminar, modificar o cambiar cualquier contenido, incluido aquél de terceros, en o desde el sitio web. Dealer.com podrá imponer límites en ciertas funciones y servicios o restringirle el acceso a ciertas o todas las secciones del sitio web sin previo aviso o responsabilidad alguna. Dealer.com podrá terminar su uso del sitio web en cualquier momento a su exclusivo criterio.

 

Los presentes Términos aplican exclusivamente al acceso y uso del sitio web y no modifican los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que usted puede tener con Dealer.com o sus subsidiarias o afiliadas.

 

No usará el sitio web de Dealer.com para cualquier finalidad ilegal o prohibida por los presentes Términos. No podrá utilizar el sitio web de Dealer.com de ninguna forma que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar cualquier servidor de Dealer.com o las redes conectadas a cualquier servidor de Dealer.com o interferir con el uso de cualquier otra parte del sitio web de Dealer.com. Usted no podrá intentar obtener acceso no autorizado al sitio web de Dealer.com, sistemas o redes de computadoras conectadas a cualquier servidor de Dealer.com o al sitio web de Dealer.com mediante acceso u otros medios ilegales. Usted no podrá obtener o intentar obtener materiales o información mediante otros medios no intencionalmente hecho disponibles por el sitio web de Dealer.com. Asimismo, usted acuerda que es el único responsable por las medidas y comunicaciones adoptadas o transmitidas por usted y que cumplirá con todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables, incluidas entre otras, las restricciones a la exportación pertinente a los Estados Unidos, que estén relacionadas con su uso o actividades en este sitio web. Este sitio web se controla y opera en Estados Unidos. Si usted se encuentra en una jurisdicción que le restringe el acceso a este sitio web, es probable que no pueda usarlo o tener acceso a él. Dealer.com no asume que el sitio web sea apropiado o esté disponible para ser usado fuera de los Estados Unidos.

 

El sitio web y su contenido están protegidos por los derechos de propiedad intelectual de los Estados Unidos o extranjeros y que pertenecen a Dealer.com o a sus socios, afiliados, colaboradores o terceros. Los derechos de propiedad intelectual que abarcan el contenido pertenecen a Dealer.com u otros propietarios de derechos de propiedad intelectual quienes han autorizado su uso en el sitio web. La reproducción, republicación, carga, publicación, transmisión, distribución o visualización pública del material de este sitio web queda expresamente prohibida, salvo que haya recibido autorización escrita de Dealer.com. Todas las marcas comerciales en el sitio web son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Dealer.com o de sus afiliadas o licenciatarios y no podrán ser copiadas, imitadas o usadas total o parcialmente sin previa autorización por escrito de Dealer.com. Todos los encabezados, gráficos personalizados, botones de íconos y secuencia de comandos son marcas de servicio, marcas comerciales y/o apariencias distintivas de Dealer.com o sus afiliadas y no podrán ser copiados, imitados o usados, total o parcialmente, sin la previa autorización por escrito de Dealer.com. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos y nombres o logotipos de empresas visualizados en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Usted reconoce y acepta que Dealer.com puede usar los datos recopilados en el transcurso de la relación para los propósitos identificados en nuestra política de privacidad, la cual se incorpora a modo de referencia como anexo a los presentes Términos.

 

El sitio web de Dealer.com puede contener enlaces a otros sitios que no están sujetos al control de Dealer.com. No se asume responsabilidad alguna por el contenido de cualquier página que no esté en nuestro sitio. Los enlaces a páginas de terceros comprendidos en este sitio se proporcionan únicamente para su conveniencia. Dealer.com no ha revisado estos sitios de terceros y no controla ni es responsable por cualquiera de estos sitios o su contenido. Si usted decide acceder a alguno de los sitios de terceros vinculados a este sitio, lo hará exclusivamente bajo su propio riesgo y la inclusión de un enlace no implica la aprobación del sitio por parte de Dealer.com. Cuando usted usa el enlace para visitar otro sitio, se encontrará sujeto a la política de privacidad del nuevo sitio.

ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUÍDAS ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. DEALER.COM NO GARANTIZA NI DECLARA QUE LA INFORMACIÓN SEA PRECISA O CONFIABLE O QUE EL SITIO ESTARÁ LIBRE DE ERRORES O VIRUS. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB Y/O SU CONTENIDO CORRE POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO. Dealer.com puede realizar cambios al contenido, o a los productos descritos en él, en cualquier momento sin previo aviso.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUIDA ENTRE OTROS LA NEGLICENCIA, DEALER.COM O SUS MATRICES, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, ESPECIALES O CONSECUENTES RESULTANTES DE O RELACIONADOS CON EL USO DE O LA INCAPACIDAD DE USO DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER CONTENIDO COMPRENDIDO EN EL SITIO WEB O QUE RESULTE DE UN ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS U OTRO TIPO DE INFORMACIÓN QUE SE ENVÍE O SE RECIBA O QUE NO SE ENVÍE O SE RECIBA, INCLUIDO ENTRE OTROS, LOS DAÑOS POR LUCRO CESANTE, POR USO, POR DATOS U OTROS ACTIVOS INTANGIBLES, INCLUSO SI DEALER.COM HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LAS PARTES ACEPTAN QUE EL PRESENTE ES UNA ASIGNACIÓN RAZONABLE DE LOS RIESGOS.

Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o la exclusión de responsabilidad por daños fortuitos o consecuentes, por lo que es posible que las disposiciones anteriores no sean aplicables.

 

Usted acuerda indemnizar, defender y exonerar de responsabilidad a Dealer.com, sus subsidiarias, socios comerciales, licenciatarios, empleados, agentes y terceros proveedores de información al sitio web en concepto por y contra cualquier reclamo, pérdida, gasto, daños y costos y los honorarios razonables de abogados resultantes o derivados de su uso, uso indebido o imposibilidad de uso del sitio web, del contenido o de cualquier violación a los presentes Términos.

 

Los presentes Términos se regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes del estado de Vermont y las leyes federales de los Estados Unidos, sin referencia a sus conflictos con las leyes. Usted acuerda someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales estatales o federales ubicados dentro del estado de Vermont. Los presentes Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y Dealer.com respecto del uso del sitio web. Si alguna disposición en estos Términos no es válida o no es exigible por motivo alguno, dicha disposición se considerará independiente de los presentes Términos y no afectará la validez o la fuerza ejecutiva de las disposiciones restantes. Usted acuerda que cualquier reclamo que resultante o derivado de los términos o del uso del sitio web debe presentarse dentro del plazo de un año a partir de su surgimiento o ser excluida definitivamente.

La política habitual de Dealer.com es responder los reclamos de violación de los derechos de propiedad intelectual. En virtud del artículo 512 del Título 17 del Código de Estados Unidos, las notificaciones de una presunta infracción a los derechos de propiedad intelectual deben enviarse al siguiente agente:

 

A la atención de.:  Corporate Counsel

Dealer.com

1 Howard Street

Burlington, Vermont 05401

United States of America

Fax:  001 802 658 0926

 

Para ser efectiva, la notificación debe ser una comunicación por escrito que incluya lo siguiente:

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada que actúe en representación del propietario exclusivo del derecho que ha sido presuntamente violado.
  • Identificación de la obra protegida por derechos de propiedad intelectual y cuyos derechos en su opinión han sido violados o en caso que una sola notificación se incluyan varias obras protegidas por derechos de propiedad intelectual en un solo sitio en línea, una lista representativa de dichas obras en ese sitio.
  • Identificación del material que en su opinión viola o se afirma que es objeto de una actividad infractora y que debe ser removido o al cual se debe tener acceso para ser inhabilitado y la información razonablemente suficiente para permitir que el prestador del servicio ubique el material.
  • Información razonablemente suficiente para permitir que el prestador del servicio contacte a la parte denunciante, como dirección, número de teléfono y de estar disponible, una dirección de correo electrónico para poder establecer contacto con ella.
  • Una declaración indicando que la parte denunciante, de buena fe, considera que el uso del material en la forma que lo está haciendo, no está autorizado por el propietario de los derechos de propiedad intelectual, sus agentes o la ley.
  • Una declaración que indique que la información en la notificación es precisa y bajo pena de perjurio, que la parte denunciante está autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho de propiedad intelectual exclusivo que ha sido presuntamente vulnerado.